5 Puntos importantes que debes considerar para comprar tu casa.

5 Puntos importantes que debes considerar para comprar tu casa.

5 PUNTOS IMPORTANTES QUE DEBES CONSIDERAR PARA COMPRAR TU CASA

Ubicación. Las zonas que se encuentran en pleno desarrollo y crecimiento, son las que mayor plusvalía tienen a través del tiempo.
Verifica que esté ubicado sobre avenidas de acceso rápidas, esto te ayudará a estar en cualquier punto de la ciudad en un par de minutos.

Seguridad. Hoy en día es una prioridad en tu toma de decisión, la tranquilidad que le puedes ofrecer a tu familia no tiene precio, es por eso que un fraccionamiento con doble filtro de seguridad, cámaras de circuito cerrado, es una excelente opción.

Garantías. Comprar una casa nueva te da la ventaja que tener garantías. Te recomendamos que investigues los detalles y tiempos de las mismas, por ejemplo, el tiempo de garantía de la impermeabilización de tu casa, entre otras.

Diseño y construcción. El diseño va de la mano con la eficiencia de espacios y metodologías en la construcción. Además, es importante que preguntes características del proceso de construcción, como por ejemplo estructura, materiales, entre otros. Esto te evitará que posteriormente tengas problemas estructurales.

Ambiente y entorno. El ambiente y el entorno es muy importante para tomar la decisión de comprar una casa, ya que es aquí en donde tu familia se desenvolverá. Siempre toma en cuenta la calidad de las calles, áreas verdes, juegos para niños, aparatos para ejercitarse, ciclovía, etc., es lo que determinará la calidad de vida que tendrás tu y tu familia.