Bienvenido a nuestro Blog

Últimas publicaciones Brasa BLOG
Tus resultados de búsqueda

Encuentra tu nueva casa

imágen de usuario

Las Ventajas de Vivir en Departamentos: Comodidad, Seg...

Vivir en departamentos ha ganado popularidad en los últimos años, y no es difícil entender por qué. Los departamentos ofrecen una serie de beneficios que hacen de esta opción de vivienda una elección atractiva para muchos. Desde precios más bajos hasta comodidades de lujo, exploraremos las razones por las cuales vivir en departamentos puede ser una decisión inteligente y gratificante. 1. Precios más Bajos …

imágen de usuario

¿Listo para tu Segunda Casa? Señales clave para dar el...

Comprar una segunda casa es un momento emocionante en la vida, ya sea que estés ampliando tu patrimonio, asegurando el futuro de tu familia o buscando nuevas oportunidades de inversión. Sin embargo, esta decisión importante no debe tomarse a la ligera. En este artículo, te guiaremos a través de algunas señales clave que indican que podría ser el momento adecuado para dar el paso …

imágen de usuario

Encontrando tu Rincón Perfecto: Cómo Elegir la Ubicaci...

¿Estás listo para empezar a buscar tu nueva casa? Elegir el lugar adecuado para tu futuro hogar es una de las decisiones más importantes que tomarás en la vida. Pero, ¡no te preocupes! Aquí estamos para guiarte. 1. Define tus Prioridades Imagina tu vida diaria. ¿Qué te rodea? ¿Cuáles son las comodidades y servicios que necesitas al alcance de la mano? Comienza definiendo tus …

imágen de usuario

Haz tu casa más eco-friendly

Cuidar el medio ambiente es responsabilidad de todos, y una excelente manera de empezar es haciendo tu hogar más ecofriendly. Aquí te compartimos algunos consejos fáciles de seguir para lograrlo: 1. Apaga y desenchufa: No olvides apagar las luces y los electrodomésticos cuando no los estés usando. Además, desenchufa los aparatos electrónicos que no necesiten estar conectados todo el tiempo, ya que siguen consumiendo …

imágen de usuario

Cómo aumentar el valor de tu propiedad antes de vender...

¿Estás pensando en vender tu propiedad y quieres obtener el mejor precio posible? En este artículo, te proporcionaremos consejos prácticos para aumentar el valor de tu propiedad y atraer a posibles compradores. Sigue leyendo para descubrir cómo realzar el atractivo de tu hogar y maximizar su valor en el mercado inmobiliario. Mejoras exteriores: Comienza por mejorar la apariencia exterior de tu propiedad. Repinta la …

imágen de usuario

El arte de encontrar el hogar perfecto:

Consejos para buscar tu vivienda ideal Encontrar el hogar perfecto puede parecer una tarea abrumadora. Después de todo, estamos buscando un lugar que se ajuste a nuestras necesidades, refleje nuestra personalidad y, al mismo tiempo, se ajuste a nuestro presupuesto. Pero, ¿cómo podemos convertir esta búsqueda en un proceso emocionante y gratificante? Aquí te presentamos el arte de encontrar el hogar perfecto. El primer …

imágen de usuario

¿Por qué invertir en bienes raíces?

Existen muchos tipos de inversión como inversiones en la bolsa, en divisas, en materias primas, entre otras. Como en todo, existen inversiones más riesgosas que otras. Invertir tu dinero en bienes inmuebles puede ser una de las mejores decisiones que tomes. Existen varios factores que ponen esta forma de inversión por encima de muchas otras, aquí te explicamos unas de las razones más importantes. …

imágen de usuario

Los detalles de tu casa Brasa

Brasa es reconocida por su buen desempeño e impecables entregas de proyectos. Nuestros clientes saben que comprar con nosotros es asegurarse de invertir seguro. Nos gusta sobresalir y cada día ser mejores. Nuestras casas son sinónimo de excelencia y calidad, por eso queremos compartirte unas de las razones por las cuales somos los preferidos del mercado. Todas nuestras casas incluyen: Los barandales de cristal …

imágen de usuario

¿Cómo hacer un cuadro con yeso?

Nos encanta decorar nuestro hogar con piezas de arte hechas por nosotros mismos. Últimamente podemos encontrar tutoriales para hacer todo tipo de manualidades desde cuadros de yeso hasta esculturas en cerámica. Después de ver tantas casas llenarse de estas obras decidimos enseñarles como hacer dos que tres cosas. En esta entrada vamos a dejarles un tutorial de como hacer un cuadro con textura como …

imágen de usuario

Cuatro razones para invertir en un local comercial

Existen varios tipos de inversiones, la bolsa, fondos de inversión y divisas entre muchas otras. Pocas son tan seguras como invertir en inmuebles o bienes raíces. La inversión en inmuebles comerciales te garantiza un patrimonio inmobiliario que te generará un mejor retorno de inversión y menores costos de mantenimiento a comparación de una propiedad residencial. En este artículo te damos cuatro de las razones más …

Comparar Listados

¿Quieres recibir mas información?
Déjanos tus datos y te contactaremos en seguida.