Bienvenido a nuestro Blog

Últimas publicaciones Brasa BLOG
Tus resultados de búsqueda

Encuentra tu nueva casa

 

 

 

 

 

 

Como comprar tu nuevo hogar y ahorrar lo más posible

Aunque existen muchas opciones de financiamiento para adquirir más fácil tu nuevo hogar, siempre se recomienda tener una reserva que te permita disminuir tanto el monto de las mensualidades a pagar, obtener mejores tasas de interés y mejores condiciones de pago. 1. Diseña un plan para reunir el enganche El enganche equivale a entre el 20 – 30 % del valor de la propiedad. …

Actividades para Halloween

Paletas fantasma Necesitas: paletas de caramelo duro, papel de china blanco, listón naranja y negro, marcador. Elaboración: recorta cuadros de 15×15 cm del papel de china blanco, envuelve la paleta colocándola en el centro del cuadro, con los listones aprieta y has un nudo o moño (según prefieras) con el marcador dibuja los ojos del fantasma. Mano de Monstruo Necesitas: hojas de colores, pegamento, …

Tendencias de decoracion Otoño Invierno 2020

Las tendencias de decoración este año están mas enfocadas a vestir nuestra casa con colores y materiales que generen un ambiente relajado y mas conectado con la naturaleza. Te compartimos algunas de las principales tendencias que sin duda harán de tu casa un ligar mas acogedor. 1. Colores inspirados en la naturaleza. En especial el verde en todas sus tonalidades dará a los espacios …

Regreso a Clases: Tips para estar preparados

Tomando en cuenta estos tips, tu regreso a clases sera mas sencillo de lo que piensas. 1. Adaptación Cambia rutinas, habitos y formas de hacer las cosas par adaptarte a la nueva forma de aprender. Sera importante establecer horarios y lugares para dormir, estudiar y jugar. 2. Prepara el entorno Destina un lugar para estudiar y ordenalo, ajusta la ventilación y la iluminación, evita …

Ideas de decoración en patios que nos encanta.

– Paredes verdes. Aprovecha la altura de  tus paredes cubriéndolas con plantas par darle vida y color a tu patio. – Sillas colgantes y hamacas Ademas de ser súper fáciles de instalar y combinar, le dan un toque diferente y comodo a tu patio. -Iluminación = lugar acogedor La iluminación ayuda a conseguir una atmósfera, utilizar la luz indirecta como en maceteros o detrás …

Inversión inmobiliaria en tiempos de crisis

Muchos piensan que en momentos de crisis, como los que estamos pasando debido a la pandemia de COVID19, lo mejor es guardar nuestro dinero en el banco para ahorrarlo, pero, es en realidad la mejor opción? Especialistas afirman que el sector inmobiliario es sin duda, uno de los nichos más atractivos para los inversionistas ya que es la inversión que genera mayor SEGURIDAD pues …

Cambios en casa durante el confinamiento

Durante este tiempo de confinamiento, hemos descubierto la importancia de que los espacios dentro de nuestra casa cumplan con ciertos requisitos para sentirnos más cómodos y poder disfrutar de cada uno de ellos. Decorar los espacios para nosotros mismos. Nuestra casa debe ser nuestro hogar, el lugar que nos permita disfrutar, tener placer y productividad, que nos potencie como personas. Es por eso la …

Ideas para festejar a mamá en casa.

Aunque este día de la madre definitivamente sera distinto a cualquier otro año, podemos hacer sentir igual de especial a mamá con estas increibles ideas. 1.  Un desayuno sorpresa. Piensa en su desayuno favorito, prepáralo y sorprendela. 2. Tarde de cine. Haz un listado de las películas favoritas de tu mamá y acompáñala a disfrutarlas con unas ricas botanas. 3. Customizar ropa. Pueden elegir …

5 Tendencias de decoración básicas en 2020

1. Clasic Blue, un azul clásico. Elegido por Pantone como el color oficial del 2020. Piensa en un sofá, una pared que quieras destacar o los muebles inferiores de tu cocina, como algo que quieras que prevalezca sobre el resto de elementos del espacio. 2. Paredes con personalidad. Triunfarán las paredes rotundas, llamativas, que intentan decir mucho, con mezclas de dos, tres o cuatro …

Recetas para Cena Navideña

La navidad es una de las fiestas más esperadas del año para muchos mexicanos y más porque es el día en donde la mayoría de las familias se reúnen para convivir, cenar deliciosos platillos, jugar, romper la piñata, cantar, y muchas cosas más para pasarla bien. Pero vamos, estamos a solo días para navidad y a punto de que este año concluya, que mejor …

  • Búsqueda Avanzada

  • Todas las propiedades

Comparar Listados