Cambios en casa durante el confinamiento

Durante este tiempo de confinamiento, hemos descubierto la importancia de que los espacios dentro de nuestra casa cumplan con ciertos requisitos para sentirnos más cómodos y poder disfrutar de cada uno de ellos.

  • Decorar los espacios para nosotros mismos.

Nuestra casa debe ser nuestro hogar, el lugar que nos permita disfrutar, tener placer y productividad, que nos potencie como personas. Es por eso la importancia de reflejar nuestra personalidad en los materiales, muebles y decoración de nuestra casa.

  • La importancia de la iluminación.

La necesidad de tener espacios más amplios ha sido evidente, y no solo nos referimos a necesitar mas metros cuadrados, sino en tener espacios conectados con el exterior como las terrazas, asi como la iluminación, luz natural, confort térmico, acústico, lumínico y la altura del techo.

  • Nuevos espacios en el mismo espacio.

Nuestros hogares se han convertido en más que el sofá donde vemos Netflix, o la mesa donde comemos, ahora es nuestra oficina, gimnasio, restaurante favorito, por lo que crear espacios dinámicos, donde cumplan más de una función ha sido el proyecto de varios durante este tiempo de confinamiento.

  • Una casa saludable.

Crear vidas saludables y felices ha sido el objetivo principal durante este confinamiento, es por eso que se ha buscado crear espacios que nos ayuden a lograrlo, el agregar una planta a la decoración de nuestra sala, utilizar iluminación cada vez más natural, y el uso aromatizante como terapia ha aumentado dentro de nuestros hogares.