El verde es el color del 2017 ¡utilízalo en tu hogar!

El verde es el color del 2017 ¡utilízalo en tu hogar!

Este color nos invita a tomar un descanso, renovarnos y llenarnos de energía para los nuevos comienzos. En Brasa te mostramos 5 maneras de incorporar este vibrante y alegre color en tu hogar.

Estas son algunas maneras para incluir este tono en tu hogar:

Plantas de interior y mini jardines
Si eres amante de los jardines y las plantas de interior, es el momento de sacar a relucirlas pues serán el complemento ideal para darle el toque verde y natural a tu decoración.

En el interior de tu cocina

¡Llena de color tu cocina! Ahora puedes elegir los colores de las perillas en tu cubierta de cristal. La opción verde, en línea con las tendencias de diseño, le darán una apariencia actual, fresca y sofisticada a tu cocina.

Llena de vida tus espacios

Puedes utilizar pequeños toques de este tono y lo mejor es que puedes combinarlo con una gran paleta de colores, queda genial con tonos neutros como el blanco, beige o gris o con colores más profundos como el azul. También puedes darle un toque más elegante y moderno con colores metálicos.

En tus alimentos

Aprovecha todos los beneficios que te traen los frutos verdes, con ellos puedes hacer múltiples preparaciones, desde helados caseros hasta deliciosos jugos.