Empieza el año con casa nueva

Empieza el año con casa nueva

El inicio de año es uno de los mejores momentos para que compres casa.

Así que para iniciar el 2018 ¡anímate! Realiza una inversión de calidad, adquiere una casa nueva que será el patrimonio de tú vida.

Las instituciones bancarias inician el año con metas a corto, mediano y largo plazo, es por eso que buscan mayor participación de los usuarios. Dentro de sus metas se encuentra conceder más créditos, por lo tanto será más factible que te otorguen uno para comprar la casa que quieres.

Benefíciate con las facilidades de pago
Muchos organismos contribuyen con más y mejores apoyos para la compra de inmuebles, por ejemplo, para este año, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) tiene como objetivo, prestar más dinero para que tú, como derechohabiente, puedas comprar casa. El instituto ofrece la facilidad a los trabajadores en activo para que logren la adquisición de la casa que desean, aprovecha la oportunidad. El Infonavit incrementará el monto máximo del crédito tradicional a un millón 552 mil pesos para este año.

Comprar una casa es sin duda una de las mejores formas de iniciar el año, es la mejor inversión porque un inmueble incrementa su valor con el paso del tiempo, algo que asegura tu patrimonio. Si quieres comprar una casa, visita nuestro portal; encontraras muchas opciones.

www.brasa.mx