Ideas de botanas para ver el Mundial en casa

Los amantes del futbol tienen una cita con la Copa del Mundo 2018 a partir del 14 de junio, y como nos encanta juntarnos con los amigos o la familia para ver todos los partidos posibles te damos algunas ideas de botanas para que coman rico y saludable durante la transmisión, porque no nos engañemos, es casi imposible ver un partido de futbol sin algo de comida o bebidas.

Garbanzos con chipotle:
Es hora de decirle adiós por un rato a los cacahuates que ya los vemos hasta en la sopa, mejor rostiza unos deliciosos garbanzos en el horno, no te llevará más de 20 minutos y quedan buenísimos.

 

Palomitas crujientes:
¿Quién no ama las palomitas? Nos encanta sentarnos con nuestro tazón de palomitas y aunque para un partido las palomitas con chile son casi obligatorias, si te vas a reunir con familia y hay peques en la casa, estas palomitas crujientes de caramelo les van a fascinar.

 

Guacamole, mi amor:
Bueno, a lo mejor esta ya te la sabías porque en una buena reunión futbolera el guacomole nunca puede faltar, pero qué tal que cambias un poco la receta y le agregas ajo,¡sí, ajo! Créenos que te va a salir delicioso y todos tus invitados te van a pedir la receta. No olvides los totopos para compañar.

Quién no tiene cebolla en su casa. Los aros de cebolla son muy prácticos y fáciles de hacer, solo le tienes que dedicar unos minutitos y lo mejor es que puedes hacer muchos para tus invitados y en muy poco tiempo.

 

Chips de camote:
Si los camotes no están en tu radar de botanas te hace falta ver esta receta. Solo rebana el camote, acomódalo en una charola y mételo al horno por 10 minutos, lo tienes que sacar a la mitad del tiempo para voltear las rebanas, te tienen que quedar muy crujientes.