Nosotros

Historia

Brasa es una empresa fundada en 1940, brindando proyectos que han logrado ser partícipes del desarrollo y sano crecimiento de nuestras comunidades.

Durante este tiempo, hemos desarrollado una variedad de negocios, que al mismo tiempo nos ha permitido ganar experiencia y conocimiento para ofrecer a nuestros clientes productos innovadores en el mercado, además de posicionarnos como una marca líder y sólida en el norte del país.

Parallax

Misión

En Brasa estamos conscientes de que las familias no sólo necesitan un lugar donde vivir, sino un hogar donde puedan llevar una vida de calidad, donde sus hijos tengan el espacio y seguridad para crecer y desarrollarse y donde cuenten con los servicios que la vida moderna les implica.

Visión

Crear complejos y lotes habitacionales, comerciales y de oficinas de calidad, diseñados para cumplir con las expectativas de vida.

Parallax

Principios

  • Creemos en la existencia de un Ser Supremo y Juez definitivo.
  • En los derechos humanos como inherentes a la condición de la persona, no concesión de nadie.
  • En el derecho que tenemos las personas a una vida digna así; como la obligación de contribuir a ello de acuerdo a los bienes espirituales y materiales que cada uno haya recibido.
  • En la familia como célula primaria de la sociedad. Es nuestro deber su desarrollo, engrandecimiento y compromiso con nuestros ideales.
  • En la libertad y en el derecho a la propiedad con sentido social.
  • En la iniciativa privada como promotora principal del desarrollo económico, social y cultural de toda la comunidad y como responsable de promover la calidad del medio ambiente.
  • En la integridad y en la justicia como normas de las relaciones entre empleados, socios, clientes y proveedores. Trataremos a los demás como desearíamos ser tratados nosotros.
  • En el derecho que tiene la comunidad para demandar que todas las personas dentro de la empresa se comporten siempre con un sentido ético y se desempeñen con probada honestidad.