¿primavera? siéntela en tu casa desde ya!

¿primavera? siéntela en tu casa desde ya!

La primavera aflora en cada rincón. ¿Por qué no en tu casa? Bastan unas pocas ideas para sentir esta época del año también en tu hogar.

Por dentro…

Nuevos muebles
No hace falta cambiar el mobiliario para que tus muebles parezcan otros. Coloca fundas en sillas o sofás, cambia los cojines y renueva el plaid con tonos más primaverales. Por cierto, se llevan el rosa y el amarillo.

Paredes primaverales
Que no te dé vértigo empapelar una pared. Los nuevos papeles pintados son superfáciles de colocar, nada que ver con los de antes. Una idea: empapela solo la pared de la cabecera del dormitorio y busca ropa de cama nueva que combine con sus tonos.

Ambiente natural y mediterráneo
Combina los colores primaverales con maderas claras y fibras naturales como el mimbre, el ratán, esparto… Una de las piezas clave de esta primavera: la butaca de caña que puedes usar tanto en exterior como en el interior.

.., y por fuera
La alegría de las flores
Por fin lo que plantaste en otoño dan su fruto y empiezan a florecer llenando la casa de perfume y color. Jacintos, narcisos o tulipanes. ¿Y las margaritas? Son perfectas para hacer ramos alegres y delicados.

Km 0
Ha llegado la hora de tener un huerto urbano. Busca un rincón soleado, planta unas semillas (empieza por variedades fáciles) y disfruta. No te preocupes por el espacio, aunque tengas un minibalcón, hay muchos diseños y tamaños.

Celebracion
comidas, cenas, carne asada… Es la hora de disfrutar y celebrar la fiesta de la primavera en tu patio. ¿qué esperas?