¿QUÉ HAGO SI NECESITO UN CRÉDITO HIPOTECARIO?

¿QUÉ HAGO SI NECESITO UN CRÉDITO HIPOTECARIO?

Si ocupamos un crédito hipotecario, lo más efectivo sería acudir con un experto antes de ir de banco en banco para conseguir el crédito que deseamos; si tomamos el segundo camino, probablemente consigamos un crédito, pero… ¿será éste el crédito más adecuado para mí?

En el amplio mundo de los créditos hipotecarios, nos encontramos con diferentes tasas de interés y, generalmente, pensamos que la más baja es la mejor. Esto puede ser cierto o no, dependiendo de ciertas circunstancias, tales como el monto de crédito deseado.

Las tasas de interés más bajas se otorgan a las personas que solicitan de un 50% a un 75% del valor de la vivienda que se desea comprar; esto se debe a que el riesgo del banco es menor en estas circunstancias.

Por otro lado, también están ligadas a ciertas políticas que establece el banco, como ser cliente premier, preferente, platino, o como sean llamados los clientes que manejan cierta cantidad de capital con ellos.

Otro factor determinante para saber si un esquema es conveniente, son los seguros y comisiones por administración que forman parte de la mensualidad. Esto nos dirige a que podemos encontrar un esquema con tasa más baja que otro pero da como resultado un pago más caro y se debe a estos accesorios.

Nosotros te asesoramos en el paso más importante, la compra de tu nueva casa Brasa!
Contáctanos

Fuente: http://tucasanueva.com.mx/hogar/que-hago-si-necesito-un-credito-hipotecario/