Viajar seguros y tranquilos este verano

Viajar seguros y tranquilos este verano

Llega el verano y con él, la oportunidad de que emprendas una aventura con tu familia; para ello, te recomendamos tomar las precauciones adecuadas, no sólo con el auto familiar, sino con cada uno de sus integrantes.

Cuando los consentidos de la casa viajan con nosotros, es importante asegurarlos y entretenerlos para que el viaje sea divertido también antes de llegar a su destino, sobre todo si son viajes largos en carretera: lleva algún juego o prepara alguna dinámica que integre a todos los pasajeros para que el tiempo de traslado pase lo más pronto posible.

Para evitar momentos incómodos de aburrimiento y monotonía, te aconsejamos que a lo largo del trayecto acuerden cada cuándo se detendrán para mantener calmados a los niños: lo ideal sería que entre cada dos y tres horas se detengan para estirar las piernas, ir al baño o incluso para tomar fotos del recuerdo en algún paraje bonito que encuentren en su camino.

Recuerda que las horas más adecuadas para viajar, son las de la mañana y evita viajar de noche o conducir con cansancio; por último, la norma de seguridad más importante: el cinturón, fundamental para todos los pasajeros del coche, sobre todo para los bebés, quienes deberán de ir en un asiento adecuado para ellos. ¡Buen viaje!