Herramientas Para Papá

Herramientas Para Papá

Top Ten Herramientas para el Día del Padre

Se acerca el día del padre en muchos países de América y ante ello, la pregunta es ¿Qué regalarle a papá? presentamos las mejores opciones de regalos para sorprenderlo y hacer de este día algo más que especial para él.

En este artículo seleccionamos herramientas y accesorios que no deben faltar y que seguramente, serán base y complemento ideal para cualquier tipo de trabajo que se desee realizar.

1) Taladro Atornillador a Batería Tipo Lápiz Makita 6723DW

El taladro es una herramienta compacta y ligera, pero con la potencia necesaria para facilitar el trabajo de atornillado. Cuenta con una empuñadura basculante que permite acceder a toda posición de atornillado, y con una luz led para iluminar el área de trabajo, cuando sea necesario. Este espectacular taladro incluye además, un set de 80 puntas de llave hexagonal de excelente calidad.

Taladro-Atornillador-Tipo-Lápiz-Makita6723DW

Taladro Atornillador Tipo Lápiz Makita 6723 DW

2) Llaves Allen Tipo Navaja Suiza

Con un diseño exclusivo, las llaves Allen de esta presentación, tipo navaja suiza, permite utilizar como manivela el mango al momento de implementar cualquiera de sus 9 llaves, y cambiar fácilmente de posición sin necesidad de sacar el tornillo.

Llaves-allen-tipo-navaja-suiza

Llaves Allen tipo Navaja Suiza

3) Cinturón de Herramientas

Ideal para portar todas las herramientas necesarias durante la ejecución del trabajo, este cinturón con varios compartimientos en diferentes tamaños, es la solución óptima para el traslado y carga de instrumentos de manera práctica y segura.

Cinturon de Herramientas

Cinturón de Herramientas

4) Multiuso Oscilante a Batería Ion-Litio Einhell RT-MG 10.8/1 LT

Este tipo de herramientas multiuso, permite lijar madera y metal, cortar madera y juntas, y adicionalmente cuenta con un raspador multiuso. Para ajustar su función a las necesidades del usuario, permite regular sus velocidades y cuenta con multifunción oscilatoria.

Multiuso-Oscilante-Batería-Ion-Litio-Einhell

Multiuso Oscilante Batería Ion-Litio Einhell

5) Engrampadora Stanley TR-250

Perfecta herramienta para realizar uniones de manera rápida, práctica y segura. Esta engrampadora cuenta con doble función, además de engrampar, también es una clavadoraque facilita el trabajo con marcos de cuadros, aislantes, molduras y un sin fin de manualidades.

Engrampadora Stanley TR-250

Engrampadora Stanley TR-250

6) Juego de Mechas de Titanio para Metal Dormer

Cada una de las 19 piezas de este juego, es perfecta para perforar metal gracias al recubrimiento de Nitruro de Titanio con el que cuenta su punta. Gracias a la variedad de tamaños de mechas que contiene este juego, es el set perfecto para realizar cualquier tipo de perforación en metal.

Juego-mechas-Dormer-19piezas

Juego de mechas Dormer – 19 piezas

7) Juego de Sierras de Calar para cortar todo de Starrett

Este set de sierras de calar, fue pensado para cortar todo tipo de material. Cada una de las 17 hojas de sierra cuenta con encastre unificado y están fabricadas en acero rápido bimetal. Cuatro de las hojas poseen el diseño requerido para cortar metal, 6 hojas son multiuso y 7 hojas poseen diseño para trabajar sobre madera. Adicionalmente, cada una de estas hojas, puede ser utilizada en cualquier modelo de sierra de calar.

Juego de Sierras de Calar para cortar todo - Starrett

Juego de Sierras de Calar para cortar todo – Starrett

8) Medidor Láser de Distancia con Bluetooth GLM 50C Bosch

Con un alcance de 50 metros, una precisión de ± 1,5 mm y un conjunto de funciones que van desde medir longitudes, hasta calcular ángulos mínimos y máximos, este instrumento es ideal para cualquier actividad de ingeniería, construcción, carpintería, entre muchas otras. Como punto adicional, este modelo de medidor de distancia laser cuenta con Bluetooth, lo que permite trabajar con los datos de lectura desde una tablet o celular.

Medidor-laser-de-distancias-GLM-50c

Medidor láser de distancias GLM 50c – Bosch

9) Calibre Pie de Rey Mecánico Starrett 150mm 6″ 125MEA-6/150

Esta versátil herramienta incluye vernier, permite efectuar lectura cuadridimensional, así como el grabado de la regla láser, facilitando la ejecución de medidas con alto nivel de precisión.

Calibre-pie-de-rey-mecanico-starrett-150mm-6-125mea

Calibre pie de rey mecánico – Starrett 150mm 6″ 125MEA

10) Caja de Herramientas L-BOXX 102 Bosch

Elaborada en material ABS, material altamente resistente, esta caja o maletín es el resguardo perfecto para las herramientas. Puede ser utilizada en talleres, obras o cualquier tipo de instalación. Gracias a su especial diseño, la tapa puede soportar pesos de hasta 100 kilos, posee una capacidad de 25 kilos de carga y es apilable con otras cajas de herramientas.

Caja-Herramientas-L-BOXX102-Bosch

Caja de Herramientas L-BOXX102 – Bosch

Estas son las opciones, tan distintas como variadas, que sirven a los fines de hacer un buen regalo para el día del padre en lo que a herramientas se refiere. Ahora queda elegir la que sea más adecuada de acuerdo al tipo de gasto que podamos hacer, estilo, gustos o necesidades del homenajeado.