Primer hogar, dulce hogar.

Primer hogar, dulce hogar.

Equipar una casa implica contar con un presupuesto en donde deben incluirse artículos indispensables. Ajustar el presupuesto de los regalos a cada necesidad, es clave para que no  falte nada en el nuevo hogar.

20162_codi09a_01_ph129219

A la hora de elegir una casa de regalos es importante tener en cuenta la novedad, lo alternativo, lo distinto, la variedad de productos… Aquí, algunos tips para maximizar los beneficios de la Lista de Bodas:

 

– Pensar en las actividades de la vida diaria. Muchas parejas ya no eligen juegos de platos para ocasiones especiales, sino que optan por uno o dos juegos para usar generalmente. También es importante incluir una buena batería de cocina y todo lo necesario para las actividades diarias.

 

– Enfocarse en el estilo de decoración y equipamiento que la pareja desea para su nuevo hogar, y elegir aquello que más se ajuste a sus pretensiones.

 

– Pensar en las dimensiones del nuevo hogar. Que los muebles sean cómodos y cálidos: sillones grandes, colores que no cansen, telas resistentes, etc.

 

– Existe la tendencia de realizar la lista de muebles con el asesoramiento de un diseñador, para elegir correctamente lo que se adapta a la nueva casa. Buscar una empresa que brinde asesoramiento en decoración, que permita reciclar lo que ya se tiene e incorporar artículos nuevos a la medida de las necesidades.